Clicky

Marketing en buscadores y Posicionamiento web

Tfno. Información y altas:
(+34) 668 810 479

Francisco Segura
El sistema al detalle:
"Como posicionar su web en los primeros puestos de Google con nuestro sistema"
Francisco Segura
Francisco Segura
Director

Es injusto, pero es así: Si su web no existe para el todopoderoso Google, su web no existe para los buscadores.

Actualmente aquel que tiene una web pero no aparecer en Google está destinado al fracaso. Es por esta razón, que el posicionamiento en los buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en la mejor herramienta promocional en Internet.

¡El hecho de tener una página web no significa nada si los internautas no pueden encontrarnos a través de un buscador!

En este sentido puede que usted de encuentre en una de estas situaciones:

  • 1. Su web no tiene un buen posicionamiento
  • 2. Actualmente ya tiene un buen posicionamiento
Tecnicas SEO
1.
Su web no tiene un buen posicionamiento:

En el primer caso, es decir, que su página web no esté bien posicionada debe entender que está renunciando a las enormes posibilidades de promoción que le ofrecen los buscadores. En otras palabras, está perdiendo la oportunidad de incrementar el número de visitas que recibe su página web.

Además debe saber que las visitas que son generadas por los buscadores son más rentables que las generadas por herramientas publicitarias ya que, los que acceden a su página web por decisión propia, lo hacen con una mentalidad más "abierta" porque son ellos los que están buscando lo que quieren y son ellos los que tienen la sensación de comprar, de estar al mando.

Por el contrario, los visitantes que accedan a su página web mediante la publicidad (banners, email marketing, Google Adwords, etc) tendrán una mayor reticencia al momento de ingresar en ella y serán más propensos a desconfiar de la seguridad del sitio y, por lo tanto, tendrán menos ánimos de comprar. Hay muchos estudios que revelan que el porcentaje de visitantes que se convierten en clientes reales, es bastante menor en este caso.

De esta forma, si su página web no resulta rentable en este momento y no actúa para resolverlo, lo más probable es que tan solo sea cuestión de tiempo para que abandone usted este negocio web.

Por lo tanto, el momento de darle un giro de 180 grados a esta situación y promover el incremento del flujo de visitas de calidad que recibe su página web, es ahora!

Sistema de posicionamiento Primeros puestos en buscadores Rentabilidad en su web $$$

Suscríbase aquí
2.
Actualmente ya tiene un buen posicionamiento.
Costes SEO

En el segundo caso, es decir, que su web sí tiene buenos posicionamientos y disfruta de visitas esta situación se debe a dos opciones: tiene activo un servicio de posicionamiento para estar bien ubicado en los buscadores o no lo tiene.

A) Si usted cuenta con un servicio de posicionamiento web, debe saber que puede ver incrementado estos resultados si contrata nuestros servicios ya que, nuestro sistema le ofrece un funcionamiento completamente paralelo a cualquier otro sistema sin que éste se vea afectado y usted no tendrá la obligación de darse de baja en el otro servicio de posicionamiento.
En este caso, usted seguirá recibiendo las visitas por sistema que tenía contratado y adicionalmente, a través de nuestro servicio recibirá visitas por otras vías que abriremos para usted.

B) Si usted tiene una buena posición en Internet pero no tiene activo ningún servicio de posicionamiento
debe saber que su página web corre el riesgo de que su competencia si realice campañas de posicionamiento y le supere.

Un caso real de éxito

Hace poco estaba monitorizando los rankings de un cliente: Redcompras.com Su posición oscilaba entre los puestos 2 y 3 de Google para una kword que le procuraba buen número de visitas: portal de compras.

Redcompras había estado por varios meses establecido como número 2 en Google. La web que se encontraba en la primera posición la llamaremos página X. Bien, durante varios meses no hubo ningún cambio en esta situación. Los trabajos que realizamos para Redcompras.com que incluyen la creación de enlaces eficaces con el fin de afianzar posiciones y, de ser posible, mejorarlas.

Pronto vimos los frutos de nuestro esfuerzo porque Redcompras.com superó a la página X, principalmente porque ésta tenía un número de enlaces que prácticamente no se movía.

Pero no solo ocurrió que Redcompras.com superó a la página X y pasó a ser la número 1 de Google, sino que la páginaX fue confinada al puesto 48 del buscador. Es decir, que tras un montón de tiempo como siendo la número 1, Google la relegó hasta una posición desventajosa sin tomar en cuenta el tiempo que tuvo la primera posición.

Ahora bien, ¿por qué ocurre esto? Google contabiliza y actualiza de forma constante el flujo de información de las web que están incluidas en su base de datos. Las páginas web que se encuentran en la primera página son aquellas que, entre otras cosas, añaden mensualmente enlaces que apuntan hacia ellas. Las páginas web que abandonan este intercambio de enlaces de calidad son aquellas que son relegadas a posiciones negativas.

Costes SEO

Por lo tanto, nuestra mejor recomendación es que "no se duerma en los laureles" porque Google es capaz de suprimir a una página web prácticamente en 24 horas. Probablemente sea injusto, pero es lo que hay y no existe forma alguna de contactar con Google para reclamar o pedir explicaciones.

Hemos de entender que Google es una web privada y que el establecimiento de sus listados depende de sus propios criterios. Para aparecer en esas posiciones privilegiadas debemos cumplir con los requisitos que nos impone el buscador y, por ello, es que debemos actualizar constantemente nuestro posicionamiento porque en el momento en que Google nota que hay otras webs que tienen mayor intercambio de enlaces o que el buscador considera mejores que la nuestra, podemos desaparecer del listado.

Conclusión: "La mejor defensa es un buen ataque". Y por lo tanto, lo más recomendable es contar con un servicio de posicionamiento que pueda ubicarnos en la posición que nuestra web se merece.

"UN MONTÓN DE NUEVOS CLIENTES"

Costes SEO
Erik G. Olsson
Director de Redtienda.com
Proveedor de tiendas virtuales con más de 7.000 tiendas en su sistema.

Hemos usado el excelente servicio de Posicionamiento Eficaz por mas de un año y estamos MUY contentos. No solo por su excelente ayuda pero mas por los resultados fantásticos.
Gracias al servicio de posicionamientoeficaz.com hemos recibido un montón de nuevos clientes y negocios, y crece cada mes.

Analizamos todos nuestros datos y lo puedo decir con seguridad. Casi todo el trafico de nuestro portal de compras www.redcompras.com viene de los buscadores, especialmente de Google.

Estamos en posición número 1!!! de mas 700,000 paginas en Google para nuestras 2 mas importantes frases.

Gracias de corazón Francisco, eres gran parte de nuestro éxito!

Erik G. Olsson
CEO & Fundador
www.Redtienda.com: Abre tu propia tienda en la red
www.Redcompras.com: Haz tus compras en la red


Redcompras.com es
nº1 en Google.com para: portal de compras
nº1 en Google.com para: buscador de productos

(Para ver todos los comentarios: click aquí)
Enlances

Acerca de los enlaces

Google toma en cuenta muchos factores para el establecimiento de posiciones, pero sin duda que uno esencial es el hecho de contar con enlaces de apunten a nuestra página web.

De hecho, actualmente todos los principales buscadores le dan una gran importancia a contar con enlaces efectivos que apunten a una página web.

Una forma de verlo es como un sistema de acumulación de votos: Si una página cuenta con más votos (enlaces) que otra, el buscador asumirá que la página que suma más votos es aquella que debe tener el privilegio de tener una mejor posición en su listado de páginas.

Algo vital para tomarse en cuenta es que los enlaces deben ser efectivos, como se subrayaba anteriormente, ya que si los enlaces se crean mal, pueden resultar más perjudiciales que beneficiosos para nuestra web.

Por ejemplo, si creamos malos enlaces en cantidad "demasiado" grande, con el título (anchor) equivocado o los ubicamos en webs que no son apropiadas, etc. Este factor retrasará nuestra posición en los buscadores.

En los últimos años, los especialistas en SEO hemos perfeccionado la técnica de posicionamiento que se basa en los enlaces de calidad para que esto no suceda y para generar buenos resultados de posicionamiento web a cualquier página.

Suscríbase aquí

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

Costes del posicionamiento en buscadores
1.

Precio justo

Le ofrecemos un precio asequible y con un servicio de alta calidad. Por tan solo 99,95 € mensuales su web aparecerá posicionada para 3 criterios de búsqueda y sin tener que pagar una cuota de alta en el servicio.

2.

Sin preocupaciones

No será necesario que usted se ocupe de nada ni que tenga que monitorizar el proceso. Nosotros lo hacemos por Vd. Tan solo tiene que comprobar el aumento de sus posiciones en Googleas  y las estadísticas de tráfico a su web.

3.

Informe mensual

Le enviaremos un informe mensual de los trabajos de enlaces realizados para su web y los rankings que va consiguiendo para los diferentes criterios o keywords contratadas.

Un informe detallado con los sitios donde aparecen los enlaces a su web: blogs, directorios, webs con Page Rank,  webs 2.0 .. Vd. verá  la dirección exacta donde aparece el enlace a su web, el Page Rank del enlace y la fecha en que ha sido creado por nosotros.

4.

Alta rentabilidad

Está comprobado que los internautas prefieren visitar las páginas que están en los primeros lugares de los buscadores y, por lo tanto, posicionar su web en esta posición le generará mayores beneficios que hacer publicidad tipo Google Adwords.

Recientemente hemos publicado en nuestro newsletter un estudio de caso de un cliente nuestro que tras obtener un gran retorno de la inversión con Posicionamiento Eficaz, ha cancelado su presupuesto para Google Adwords. Puede ver 4 casos más en nuestra sección de clientes (comentarios nº 22, nº 26, nº 40 y nº 49)

5.

Tiempo

Vd. verá grandes avances en tan solo 15 días. Durante estos primeros 15 días podrá comprobar como su web avanza en las posiciones de Google, como por ejemplo llegar a la segunda página de Google incluso al puesto 10 o 9 ya en primera página.  Y a partir de ahí comenzará la escalada de su web hacia los primeros lugares. Ver ejemplos: nº 79, 78, 76, 67, 124, 122 etc.

Testimonios - Posicionamiento Web

La escalada de posiciones hasta los primeros lugares es de forma progresiva y normalmente se puede alcanzar los primeros puestos en  uno o dos meses.

Tras lograr este posicionamiento de su web en Google, el proceso de mantenimiento mensual será sencillo. Este mantenimiento se efectúa a través de la creación de enlaces hacia su web en diversos sitios de Internet: blogs, foros, webs, directorios ... etc. De esta forma la posición alcanzada no solo se mantiene sino que mejora y además logramos mantener un flujo constante y creciente de visitas a su página web.

6.

Sin compromiso

Una de nuestras garantías es que no exigimos el pago de ninguna cuota de alta ni le requeriremos ningún tipo de contrato de permanencia o pago por anticipado de varios meses. Trabajamos con pagos mensuales y Vd. siempre tendrá la potestad de cancelar su suscripción a este servicio en el momento en que lo desee. Por esta razón, cada mes tenemos que "ganarnos" su confianza mostrándole buenos resultados.

No necesitamos atarle porque sabemos que usted permanecerá con nosotros mientras nuestro servicio le resulte rentable. Por tanto no nos queda otro remedio que ofrecerle un buen servicio para que ud. lo note en su negocio web y continúe con nosotros mes a mes. Y le anticipamos  que  Vd. obtendrá la misma rentabilidad que la gran mayoría de nuestros clientes.

Número 4 en Google en dos semanas!!!

Francisco:
Número 4, número 4 y número 18 en Google.com ...

Aconsejada por mi amigo Marcos, suscribí tus servicios a primeros de Agosto 08.
Te solicité para mi web www.desayunostentacion.com.ar
Posicionamiento para las palabras:
desayunos sorpresa: ya es nº 4
desayunos domicilio: ya es nº 4
desayunos delivery:ya es nº 18

Pero lo bueno es que empezamos a primeros de este mes de Agosto, y el día 11 se empezaron los trabajos vuestros (enlaces) para el posicionamiento.
Dos semanas después mi web está ya recibiendo tráfico de clientes interesados en mis servicios!!!

No esperaba un resultado tan rápido pues normalmente el posicionamiento natural cuesta más, pero bueno, doy la bienvenida a ese tráfico que hace mejorar mi delivery de desayunos.

Gracias y sigue con el buen trabajo para mi web!

Gilda B Bono
www.desayunostentacion.com.ar
Argentina
(Para ver todos los comentarios: click aquí)
Héctor

50.000 visitas mensuales en mis dos webs bajo posicionamientoeficaz.com

Estimado Francisco,

Te escribo porque estoy muy contento con el trabajo que están realizando, mira como ha mejorado una de mis paginas que tengo contigo en solo 14 dias:

Fecha Palabra Clave Pagina Posicion
       
01/10/2008 trabajar en casa desde Gyhnegociosnet 56
01/10/2008 trabajar desde casa en Gyhnegociosnet 27
01/10/2008 trabajar en casa internet Gyhnegociosnet 67
       
14/10/2008 trabajar en casa desde Gyhnegociosnet 20
14/10/2008 trabajar desde casa en Gyhnegociosnet 18
14/10/2008 trabajar en casa internet Gyhnegociosnet 42


Francisco lo que quiero es pedirte  lo siguiente, espero se pueda hacer; yo actualmente cuento con dos paginas con ustedes.

1ra http://www.gyhnegociosnet.com/
2da http://www.exito-seguro.ws/

Las dos paginas están con las mismas palabras claves, o sea las de arriba; quiero pedirte que los enlaces que le estas colocando a http://www.exito-seguro.ws/ los pases a http://www.gyhnegociosnet.com/ pero con las siguientes palabras claves:

trabajar desde casa
trabajar en casa
trabajo desde casa

Esto quiere decir que deseo quedarme con una sola pagina con 6 palabras claves. Te pido esto ya que tambien estoy haciéndole seguimiento a mis paginas con estas palabras claves y aunque no lo creas también están mejorando en el ranking, seguro sera por lo parecido que son.

Por favor confírmame esto, ojala se pueda ya que entre estas 6 palabras claves hay
mas de 50,000 visitas mensuales aprox. te dejo los avances que ha tenido mi pagina http://www.gyhnegociosnet.com con estas dos palabras claves a las cuales les estoy haciendo seguimiento.

Fecha Palabra Clave Pagina Posicion
       
01/10/2008 trabajar desde casa Gyhnegociosnet 88
01/10/2008 trabajar en casa Gyhnegociosnet 79
       
14/10/2008 trabajar desde casa Gyhnegociosnet 54
14/10/2008 trabajar en casa Gyhnegociosnet 50


Realmente te felicito Francisco, que buen trabajo.
Un abrazo,
Héctor
(Para ver todos los comentarios: click aquí)

Vea su Web en los primeros puestos de Google

Suscríbase aquí

Boletín semanal gratuito

Apúntate a nuestro boletín!
"El consejo útil de la semana": recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...
y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

Boletín   semanal gratuito

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

"Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

Síganos en: