Clicky

Marketing en buscadores y Posicionamiento web

Tfno. Información y altas:
(+34) 633 344 472

Francisco Segura
Servicios SEO:
"Todo lo que hacemos para posicionar un sitio web"
SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB

En Posicionamiento Eficaz disponemos de una larga lista de servicios y trabajos orientados a posicionar sitios web en los puestos más elevados del todopoderoso Google. Nuestra contrastada experiencia avala nuestro trabajo y por eso hemos tratado de concentrar las múltiples tareas que se realizan en el SEO agrupándolas en los servicios que aquí te detallamos.



1. AUDITORÍA SEO

Dejamos tu web a punto para posicionarse en Google

Muchas webs no cumplen con todas las directrices de Google, o incurren en prácticas penalizadas por el buscador. Si tu web es una de esas, no conseguirás llevarla a las mejores posiciones. Con nuestro servicio de Auditoría SEO hacemos un análisis en profundidad de tu web, detectamos todos los errores, te recomendamos las optimizaciones que facilitarán el posicionamiento… Y hasta te lo arreglamos todo nosotros si así lo deseas.

Acceder aquí a toda la información sobre Auditoría SEO



2. SERVICIO SEO

Posicionamos tu web en los primeros puestos de Google

Si quieres que tu web reciba tráfico, necesitas aparecer en las mejores posiciones de Google. De eso nos encargamos nosotros con nuestro nuevo servicio de Posicionamiento SEO: estrategia, optimización, enlaces de calidad y contenidos web para escalar en el ranking y empezar a conseguir todas esas visitas y los clientes que necesita tu empresa. ¿Quieres saber qué incluye exactamente nuestro servicio?

Acceder aquí a toda la información sobre Servicio SEO



3. ESTUDIO DE KEYWORDS

Analizamos las palabras clave más interesantes para tu negocio

El tráfico que llega a tu web desde los buscadores, lo hace a través de las palabras clave. Pero algunas te traerán más tráfico que otras, y también debes tener en cuenta la competencia de dicha keyword, así como otros factores. Una mala elección de keywords puede suponer tirar el dinero. Tus keywords no tienen que traerte visitas a tu web, sino que te tienen que traer compradores de tus servicios o productos (usuarios finales). Por eso ofrecemos nuestro servicio de Estudio de Keywords: un análisis completo con las mejores palabras clave para tu página web.

Acceder aquí a toda la información sobre el Estudio de Keywords

Boletín semanal gratuito

Apúntate a nuestro boletín!
"El consejo útil de la semana": recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...
y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

Boletín   semanal gratuito

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

"Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

Síganos en: