Marketing en buscadores y Posicionamiento web

Tfno. Información y altas:
(+34) 633 344 472

Francisco Segura
Últimos posicionamientos
Comentarios de clientes sobre últimos posicionamientos conseguidos

"Con posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente 'eficaz'"

Testimonio de Luis Miguel Díaz


Hola:
Soy Luis Miguel Díaz, gerente de Rótulos LM. Quiero agradecer a Posicionamiento eficaz la veracidad del producto que venden.
Me resultaba difícil de creer que fuese cierto. Había visto por internet y por testimonios de conocidos los precios elevados que hay que pagar para poder estar dentro de las primeras posiciones en Google.
Su producto de posicionamiento, además de tener un precio reducido, es ciertamente eficaz. Nosotros, antes de ser clientes de Posicionamiento Eficaz, estábamos, bueno, en torno a las doscientas visitas diarias en nuestra web Rótulos LM.
Al día de hoy, pues, estamos en una media de 3000 visitas y, en estos tiempos tan difíciles para hacer negocios, estar dentro de las primeras posiciones en Google nos da cierta ventaja con la competencia.
En Google Adword nos gastábamos, pues, mucho más dinero que la inversión que supone Posicionamiento Eficaz.
Por ello, bueno pues quiero recomendaros el servicio que da Posicionamiento Eficaz, aunque mi competencia, bueno, preferiría que nos conociesen… es broma.
Francisco Segura, ha conseguido aplicar un método muy rentable para sus clientes y bueno, os voy a mostrar las estadísticas de Rótulos LM en este pasado mes de Febrero que como podéis ver, pues está en un promedio de 3008 visitas y subiendo.
Aquí podéis ver las estadísticas de Rótulos LM como os había dicho y ahí podéis ver que estamos en las 3008 visitas al día. Algo muy mío y muy bueno.
Por lo tanto, ¡gracias Francisco Segura por tu posicionamiento eficaz!