Marketing en buscadores y Posicionamiento web

Tfno. Información y altas:
(+34) 668 810 479

Francisco Segura
Últimos posicionamientos
Comentarios de clientes sobre últimos posicionamientos conseguidos

"La valoración de Posicionamiento Eficaz no puede ser mas positiva: primera pagina de Google para todos los criterios contratados"

Testimonio de Miguel González


Buenas tardes, mi nombre es Miguel González, soy director de la empresa CMS Servicios Legales, un despacho especializado en varias áreas, y bueno pues me han pedidos mis amigos de Posicionamiento Eficaz que haga una valoración al respecto de los servicios que nos han prestado en el área de SEO.

Deciros que bueno pues han sido contratados para una de las webs de nuestro grupo empresarial en concreto para la pagina www.multatrafico.net, que es una pagina especializada en recursos de multas, y bueno pues la valoración no puede ser mas positiva, pese que a un primer momento parecía que tardaba un poquito en arrancar, bueno pues en unos 6 meses mas o menos desde que iniciamos colaboración con ellos nos han posicionado en la primera pagina de Google para los criterios de multas de trafico, para los criterios de DGT puntos y para el criterio de buscar multas.

Deciros simplemente eso que tenéis para cualquier cosa que necesitéis en materia de reclamación y recursos de multa tenéis a disposición nuestros servicios, deciros que también tenéis a disposición los servicios de Posicionamiento Eficaz para los recursos en este caso de materia de SEO, y bueno pues nada mas, también indicaros que tenemos la web de www.cobrosdedeudas.com, para aquellos que necesiten hacer reclamación den este caso de cantidad dineraria o de deuda. Sin otro particular, un cordial saludo y buenas tardes.

Nota de Posicionamiento Eficaz: Con este cliente se tardó mas tiempo del normal en conseguir resultados debido a un malentendido en las recomendaciones de optimización para su web que les enviamos al principio de nuestro servicio. Tardaron en implementarla y eso retrasó un poco la consecución del objetivo.