Marketing en buscadores y Posicionamiento web

Tfno. Información y altas:
(+34) 633 344 472

Francisco Segura
Últimos posicionamientos
Comentarios de clientes sobre últimos posicionamientos conseguidos

"Ahora recibimos más de 200 visitas diarias y más de 6.000 visitas mensuales"

Testimonio de Nicolá Pastorino


Hola a todos, mi nombre es Nicola Pastorino y soy el fundador de anuciosentuciudad.es, portal web dedicado a los anuncios clasificados en España.

Hace 6 meses, contratamos los servicios de Francisco Segura y posicionamientoeficaz.com. Desde un principio nos mostramos un poco incrédulos ante la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de Google tan rápido. Anteriormente, habíamos utilizado otras empresas de posicionamiento y también campañas de pago por clic, pero no nos mostraban los resultados que nosotros esperábamos y también nos eran muy costosos, tanto las otras empresas de posicionamiento, como las campañas de pago por clic.

Con Posicionamiento Eficaz fue diferente, desde el alta se nos contactó rápidamente y se nos hizo un estudio de palabras clave, las cuales nosotros aceptamos en todo momento y también nos hicieron también sugerencias y tips para poder optimizar nuestra página y poder perseguir estas palabras clave.

A las 4 semanas el resultado fue sorprendente, ya aparecíamos en la segunda página de Google, en los primeros 20 resultados con las palabras clave que perseguíamos. A los 3 meses aparecemos en los primeros 10 resultados de Google en la primera página de Google con las tres palabras que perseguimos, aparecemos en el 2º lugar, en el 5º lugar con la otra palabra y en el 9º lugar con la tercera palabra.

Simplemente han demostrado ser un posicionamiento realmente eficaz, de tener aproximadamente 30 visitas diarias, hablamos de que ahora recibimos más de 200 visitas diarias y más de 6.000 visitas mensuales. El tráfico cada día aumenta y nuestras páginas se mantienen en los primeros resultados de Google. Simplemente hemos desechado otras empresas de posicionamiento al ser muy costosas y no ofrecer resultados verdaderos y hemos desechado, también, todo lo que son campañas de pago por clic, ya que tampoco nos dan los resultados que esperábamos. Con Posicionamiento Eficaz ha sido diferente, desde un principio hemos estado en los primeros resultados de Google y el tráfico es fluido y constante.

Desde acá solo me queda agradecer al equipo de Posicionamiento Eficaz por ser realmente un equipo eficaz. Y me queda también por recomendarles a todos el servicio de Posicionamiento Eficaz, si ustedes quieren su página web en la primera posición de Google, no hay nada más que confiar en Posicionamiento Eficaz y ustedes podrán comprobar los resultados en muy poco tiempo. Muchas gracias a todos por haberme escuchado.