Clicky

 

url de buscador

Artículo:

Url de buscador es indispensable para un buen marketing on line.

¿Sabes que significa url de buscador? Es un acrónimo que en inglés significa Uniform Resource Locator o sea localizador uniforme de recurso. En realidad, es una serie de caracteres, según aun formato estándar, que se utiliza para nombrar recursos (documentos e imágenes) de acuerdo con su localización. Cuando en 1991 se comenzaron a utilizar los URL que permitieron los primeros enlaces en Internet, el mundo virtual se revolucionó. Los recursos de información utilizan el URL como direcciones de Internet y esto hace que el usuario encuentre esos sitios. Un url de buscador es una dirección en Internet que permite a los usuarios acceder a un buscador. ¿Por qué es tan importante que los buscadores tengan un lugar destacado? Es muy simple Los buscadores son los motores que hacen funcionar el mundo del posicionamiento.
El mundo del posicionamiento es el mundo que actualmente rige el marketing eficaz en Internet. Si tu sitio no logra estar entre los primeros resultados de una búsqueda no existe. Por eso, si has creado un sitio web y ahora lo administras debes saber cómo buscar la posición deseada.
Los mejores buscadores siempre están ávidos de nuevas páginas para ingresar a sus bases de datos. Por eso, si optimizas la tuya en la manera correcta un extraordinario tráfico de visitantes se dirigirá a tu sitio web. Los buscadores tienen su propio posicionamiento. El posicionamiento de buscadores cambia de acuerdo a la popularidad que le brindan los usuarios de acuerdo con sus preferencias.
Toda la información que hemos detallado anteriormente sirve como base para posicionar nuestra web en un url de buscador. Pero hay mucho más.
Millones de personas en el mundo, cada día encienden una computadora para buscador o brindar información, comunicarse con amigos y clientes y hasta para encontrar pareja. Por eso, no debemos desperdiciar la oportunidad de lograr el posicionamiento deseado.
Vuelve a evaluar tu sitio web con objetividad. Con los resultados de esa evaluación podrás optimizarla de acuerdo con lo que le haga falta y mejorar sus puntos débiles: ¿Palabras claves? ¿Contenido irrelevante? ¿Falta de organización? Todo puede mejorarse. Además, no te olvides de la competencia. Analiza que hacen ellos para atraer a los visitantes s sus sitios.
Si necesitas consejos más concretos para lograr la optimización de tu página web, puedes consulta un libro de posicionamiento en buscadores. En ellos puedes conseguir consejos y trucos muy útiles.
Los expertos que ofrecen sus ideas y consejos on line también pueden ayudarte, pero en este caso deberás tener mucho cuidado para no caer en el atentación de verte involucrado en los "tips" de un consejero que realmente no es confiable.
Francisco Segura es un gran especialista en marketing on line y en la optimización de los recursos para lograr un marketing eficaz. Él si puede colaborar con el proceso de posicionamiento de tu página web a través de sus publicaciones y cursos.
Nunca debes desanimarte. Siempre se puede mejorar un sitio web hasta lograr que sea el mejor en su nicho. Por lo tanto, ten en cuenta el url de buscador y las técnicas de posicionamiento que serán tus aliados en este camino.


__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 


Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!