Clicky

 

productos de marketing

Artículo:

Como promover sus productos y crear el marketing adecuado

En el actual mundo de los negocios convencionales y de negocios en línea, los mercados son tan competitivos que muchos empresarios están volcando su atención hacia el desarrollo de nichos de productos y marketing en los que la competencia de grandes empresas sea prácticamente inexistente. En esta red universal de marketing, si usted es el encargado del área y por alguna razón esta confundido, le damos la siguiente guía para implementar una tienda en línea para vender sus productos.
Obviamente, usted ya tiene una idea acerca de productos de marketing para su negocio, pero también necesita un nicho para esta.
Consulte diversos foros y blogs de marketing para acceder a la información que le permita alcanzar este objetivo.
Después de haber encontrado un nicho para su idea, un área de marketing a la cual debe prestar especial atención es la investigación de mercado para averiguar quienes componen el mercado al cual esta orientado los productos que quiere vender. Después de haber obtenido esta información, se puede planificar la elaboración y venta de los productos o servicios a ofrecer utilizando el mix de marketing mas adecuado para el caso. No debe confiar en un sólo producto o servicio para su negocio. Por ejemplo, vamos a utilizar la moda ecléctica de los años 1970 como nicho. Si nos proponemos implementar una tienda en línea dedicada a la venta de estas prendas de vestir, se podría añadir accesorios a esta línea de productos como joyas, sombreros, zapatos u otros productos afines que complementen la ropa que se está vendiendo.
Una vez ampliado su producto horizontalmente, lo que ahora se debe buscar es ampliarlo verticalmente. Esto se hace mediante la adopción de uno de los productos relacionados y que hacer que se convierte en un nicho en sí.
Ahora que se ha creado estos productos y el marketing para promoverlos, se debe crear una página web con una tienda online que muestra todos los productos que usted tiene para ofrecer. Los productos y accesorios que se posee tienen la opción de ser ofrecidos conjuntamente, lo que le permitirá ofrecer más opciones a sus clientes potenciales. Estas promociones especiales deben desarrollarse con las necesidades y deseos de su los clientes que componen su mercado objetivo.
El sitio web ya implementado debe ofrecer toda la información sobre los productos que están vendiendo. Usted debe proporcionar enlaces a sitios web de la misma época, por ejemplo, libros, música, antigüedades, y otros productos afines de la época. También se debe proporcionar información relacionada a donde se pueden encontrar más artículos, grupos de discusión y otros foros relacionados con estos intereses. Los artículos deben proporcionar enlaces al sitio Web, y su tienda en línea.
También se debe proporcionar la oportunidad para que los clientes puedan comunicarse con usted y ponerlo al tanto acerca de las preocupaciones que puedan tener en temas relacionados con la tienda. Los clientes se sienten muy satisfechos si pueden percibir que son importantes para el vendedor de los productos os servicios. Esta será la mejor táctica para hacer que sus productos y el marketing utilizado cause el mayor efecto en el público.

__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 


Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!