Clicky

 

posicionamiento buscador

Artículo:

La estrategia posicionamiento buscador - Lo que se puede hacer para obtener mejores posiciones.


La tarea de posicionar un sitio web en los principales motores de búsqueda de Internet no es una tarea muy fácil que se diga. Alguien le podrá decir que no, que esto es tarea sencilla, que es posible realizar inclusiones masivas ya que existen programas automatizados que se encargan de dar de alta su pagina web en miles de buscadores, que poseen estrategias posicionamiento capaces de lograr que su enlace aparezca en los buscadores. Y llevan algo de razón, ya que eso si es posible pero no es lo más recomendable si se desea el mejor posicionamiento buscador.
Este artículo tiene como finalidad mostrar los pormenores de la manera de conseguir un buen posicionamiento buscador como también hablar del posicionamiento natural en buscadores de una pagina web y lo difícil que es el conseguir alcanzar el éxito deseado sin la ayuda y consejo de los especialistas de empresas posicionamiento que conocen hasta el mínimo detalle de esta tarea.
El hecho que el enlace a la pagina web de nuestro negocio aparezca e la primera página de un motor de búsqueda importante como Google (que es un buscador muy utilizado por muchas personas en el mundo, sino el que más), Yahoo o MSN puede ser un acto casi milagroso por el hecho que en el mundo de Internet existen millones y millones de paginas web peleándose por esos puestos y gente tratando de conseguirlos mediante el servicio de posicionamiento buscador.
Para que su enlace a la página web de su negocio aparezca entre las primeras posiciones, lo primero que se debe elaborar es una lista apropiada de palabras claves. Hay que tener en cuenta que según las estadísticas, la mayor parte de las visitas que se efectúan a cualquier pagina web en Internet se realizan a través de un motor de búsqueda. Un buen posicionamiento en Google y otros buscadores como Yahoo o MSN es solamente el producto de una muy bien planificada estrategia de posicionamiento, la cual es completamente coherente con los objetivos que se ha trazado la empresa o el negocio y que incrementará de manera eficaz el número de visitas de los posibles clientes.
Somos testigos del crecimiento diario del uso del posicionamiento en la web y el marketing en Internet ya que no es un secreto que si se tiene los mejores puestos en los buscadores la visibilidad del negocio será mayor. Una de las herramientas estratégicas en el campo de la promoción en Internet es SEO, ya que esta técnica proporciona muy buenos resultados en el posicionamiento buscador de una pagina web.
Existen varias estrategias de marketing que permiten que aumente el trafico de visitantes a su pagina web, y todas ellas relacionadas con el posicionamiento buscador que se obtenga. Se pueden crear enlaces a su pagina web no directamente de su dominio, pero en otras paginas web que de manera indirecta puedan encauzar a la clientela hacia su pagina. Hoy en día existen muchas websites en las que se puede agregar enlaces directos que llevaran al visitante a su pagina web sin ningún esfuerzo.

__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 


Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!