Clicky

 

Mercadeo directo

Artículo:

El mercadeo directo que hace beneficiar a las dos partes de transacción, como lo es el vendedor y comprador inmediato.

Entender el significado mismo de mercadeo directo es conocer las posibilidades que se encuentra en una compañía en entregar sus productos y servicios a sus compradores directos sin necesidad de personas que intervengan en dichas transacciones. Esta tendencia abarca el concepto de puro mercadeo, ya que no existe una línea de intermediarios que asistan en la venta de dichos productos o servicios, como lo son las tiendas de compra al por mayor o al por menor. El mercadeo directo rompe dichas reglas de dejar a un tercero las transacciones de compra y venta ya que se establecen relaciones interpersonales durante estos intercambios comerciales, con lo que se crean lazos de confianza continúa con lo que se establece un tratamiento sumamente exclusivo entre el productor y consumidor. Esta tendencia de mercadeo directo ha sido difundida en internet, donde se habla mucho del concepto de mercadeo en red, en el que muchas compañías establecen una serie de servicios personalizados para cada uno de sus más apreciados clientes, los cuales saben por certeza que al realizar dichas transacciones de mercadeo directo, pueden obtener el mejor servicio y la mejor calidad sin estimar el precio de compra, que usualmente, es más económico debido a su compra continua sin necesidad de recurrir a tiendas virtuales que aumentan de cierta manera el precio de venta debido a la publicidad invertida y precios de entrega. Al seleccionar los compradores más convenientes para mantener el concepto mismo de mercadeo directo, es importante conocer que es lo más adecuado en el consumo de dichos compradores y se funda en el cómo crear un negocio por internet que cumpla todas las condiciones que deben ser tomadas en cuenta para llegar a cada cliente, ya sea potencial o antiguo, y como maximizar la oportunidad de crear ambientes personalizados para cada uno de ellos dentro de su página misma, en el que se mantenga el mercadeo de dichos servicios, lo que permite canalizar la forma de realizar tanto la venta como la compra a cada uno, evitando el envío de productos o servicios que presenten anomalías ya que se conoce cada una de las exigencias del producto o servicio final y rompería de forma abismal, el sentido de confianza y el sentido mismo de mercadeo directo. Este punto de equilibrio que se desarrolla por la misma definición del mercadeo directo, hace que muchas empresas otorguen ventajas evidentes de fidelidad a sus clientes por medio de descuentos especiales y entrega de productos de forma casi inmediata lo que mantiene una sincronización continua entre el sentido de venta y el continuo incremento de ventas, ya que por recomendaciones a colegas, interesados en adquirir tales productos, saben de antemano el servicio óptimo que se puede ofrecer y la amplitud posible que se puede logra al conseguir dicho producto de forma directa con lo que se evita la probabilidad de obtener un servicio deplorable y de baja calidad del producto o servicio final sin ningún respaldo de garantía.
__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 



Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!