Clicky

 

Diseño y desarrollo web

Artículo:

El diseño y desarrollo web te comunican con tus clientes.

En Internet, encontramos muchísimos consejos, técnicas y sistemas sobre cómo ganar dinero on line. A pesar de esto, no todas esas herramientas funcionan. Los elementos que todo sitio debe tener para ser efectivo son los siguientes: tráfico de calidad, publicación de boletines, artículos y diferentes clases de información, palabras claves bien elegidas para que nos encuentren los buscadores, etc. Todo esto debe estar acompañado con el mejor diseño y desarrollo web. En el mundo virtual se dice que un diseñador web no puede ser publicista y viceversa. Pero esto no es cierto. Ambas ocupaciones están relacionadas y deben trabajar como un equipo sólido. La publicidad y diseño son elementos imprescindibles para mejorar el tráfico a tu web y luego obtener un aumento en tus ventas. Para poder aplica cada una de las técnicas que hemos mencionado anteriormente, debemos crear un diseño de portales web acorde a los productos que queremos promocionar y vender. El contrato de diseño web no sólo va a significar que nuestro sitio web quede "bonito", de lo contrario esa mera belleza exterior sería en vano. El sitio debe ser agradable a la vista y útil a los objetivos que debe cumplir. Por lo tanto, debemos tener en claro que el diseño y el desarrollo web no es una cuestión de gustos personales ni de inspiración. En realidad un buen diseño web es un conjunto de varios elementos que modifican una realidad, la embellecen con objetivos de venta y promoción muy concretos. Deben reflejar posiciones, ciertos conceptos y hasta algo de tendencias nuevas. El diseño y el desarrollo web son estrategias que une la realidad con algunas ideas de comunicación para transmitirle al cliente el concepto del producto o del servicio. Ellos son la base para que todo webmaster logre, a través de su sitio, transmitir lo que el cliente quiere "escuchar." Respecto a cómo encarar un proyecto de diseño y desarrollo web, debemos tener en cuenta que, por lo general, es conveniente contratar una empresa que te ayude con la tarea del diseño y el desarrollo web de tu sitio. Una vez que tengas el código del proyecto, recuerda que es algo vivo, que debe modificarse o ampliarse, ya que los desarrollos nunca terminan. Por supuesto, existen etapas de mantenimiento que serán más calmas. Como hemos mencionado anteriormente el tema del diseño es un tema casi cultural ya que el marketing on line bombardea todos nuestros sentidos todo el tiempo. El color y la forma son los que gobiernan ese mundo. Respecto al diseño web en Madrid está dirigido a un público que necesita proyectos personalizados, con investigación profunda de los mercados y dedicado exclusivamente a cada producto. Un diseño y desarrollo web es la mejor inversión de dinero y tiempo que todo webmaster y/o empresa pueden invertir con el objeto de obtener un mejor rendimiento en sus ventas. La promoción es una forma de comunicación, por lo tanto, es muy importante lo que transmites en tu sitio web.
__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 



Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!