Clicky

 

Que es posicionamiento

Artículo:

Todo buen administrador web debe conocer la respuesta a la pregunta que es posicionamiento.

Actualmente, hay una pregunta, que es posicionamiento, que tiene una respuesta llena de información clave, rica de buenas oportunidades y que todo administrador de páginas web debe conocer.
Para responder a que es posicionamiento, debemos conocer las siguientes características de lo que es el poderío de los buscadores hoy en día. Los buscadores son páginas de Internet que los usuarios utilizan para encontrar la información que buscan. Cuando ellos ingresan una palabra o frase, la respuesta es una lista de links directos a otras páginas web, que por supuesto, están relacionadas al tema que interesa al usuario. Si la segunda pregunta es como funciona los buscadores, primero debemos decir que hay dos tipos de buscadores: los índices temáticos y los motores de búsquedas. Los primeros organizan la información que ya tienen en categorías y temas y los segundos recorren la web agregando y recopilando toda la información que puedan acumular. Dentro de los buscadores más famosos podemos nombra al buscador Altavista. Este motor de búsqueda es un buscador en español y en inglés que ofreció el primer índice de la Web en 1995 y tiene el orgullo de ser el buscador que obtuvo la cantidad más importante de patentes de búsqueda.
Todos los administradores de páginas web tienen como objetivo buscar posicionamiento en Internet. Los más experimentados conocen muy bien todas las técnicas y tips que hay que tener en cuenta para conseguir buenos resultados. A los principiantes podemos darles consejos básicos que le servirán para comenzar a ser parte del mundo increíble del posicionamiento web.
Todo sitio debe tener contenido adecuado al tema que se desarrolla en él, sea información general o tenga como objetivo la venta de algún producto o servicio. El sito debe ser fácil de navegar, de lo contrario los usuarios se aburrirán y se irán para no volver. Siempre es bueno agregar publicidad relacionada al tema de la web. El contenido debe incluir palabras claves que posicionen el sitio dentro de al menos los primeros veinte lugares dentro de los resultados de una búsqueda.
Una vez que tengas preparado tu sitio, deberás cumplimentar el siguiente paso: darse de alta en buscadores. Lo más importante en los buscadores más relevantes o en los que quizás estén focalizados en los temas que tú desarrollas en tu página web (temáticos). Muchos directorios utilizan expertos para dar de alta a los sitios (por ejemplo, Yahoo) por eso es necesario que hagas una buena descripción de tu página, clara y completa. Muchos buscadores exigen algún tipo de pago para permitir el alta de un sitio, pero puedes probar primero con los gratuitos y después de ver los resultados, evaluar si es necesario pagar por el alta en algún otro buscador o no.
Como has podido apreciar, la respuesta a la pregunta que es posicionamiento tiene una infinidad de respuestas con un contenido de mucho valor. Es importante que puedas disfrutarlo para conseguir mejores resultados personales en tu web. Cada una de esas respuestas es una pequeña llave que abre la oportunidad de que miles de visitantes vean tu web.

__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 


Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!