Clicky

 

Los mejores buscadores de Internet

Artículo:

Conocer los mejores buscadores de internet y sus aplicaciones en el mundo del posicionamiento te facilitarán el camino hacia el éxito.


Los buscadores tiene una función esencial en Internet: buscar. Pero no es buscar de cualquier manera, sino de forma ordenada y eficiente. Cuando los mejores buscadores muestran los resultados de las búsquedas, inmediatamente crean un posicionamiento de página y esto es lo que hace actualmente mover el marketing en la web. Por lo tanto, es indiscutible que todo webmaster debe conocer detalladamente los mejores buscadores de Internet.
Para lograr esta meta, es necesario diseñar una evaluación de buscadores para elegir el más conveniente para los administradores web que desean posicionar su sitio exitosamente.
Dentro de los mejores buscadores de Internet en inglés podemos nombrar:

ALTAVISTA: uno de los buscadores más antiguos, con fama mundial. Tiene versiones en diferentes idiomas.
EXCITE: Hace varios años que está en funcionamiento pero va en camino de ampliar sus horizontes.
HOTBOT: No es tan conocido en España pero es un muy buen buscador.
INFOSEEK: Brinda respuestas muy precisas y tiene millones de direcciones en su base.
LOOKSMART: está incorporado a Netscape, por lo tanto recibe un tráfico importante. Es un digno rival de Yahoo.
LYCOS: ¡la araña perfecta! Tienen una versión en español.
WEBCRAWLER: comenzó como un proyecto universitario y ahora es el dueño de Excite.
Respecto a los mejores buscadores de internet con versiones en español e inglés podemos nombrar al uno de los más populares: Yahoo. Este buscador en realidad es un directorio. Se nutre de lo que los usuarios aportan y no explora la red automáticamente.
Los mejores buscadores en español tiene su propio "equipo" y son: BIWE. OLÉ, OZU, STARMEDIA, DÓNDE, LA BRUJULA y YUPI.
Hemos aprendido que los buscadores son el corazón del posicionamiento web. Todo lo que rodea este proceso es un conjunto de técnicas muy específicas que deben realizarse para lograr eficacia. Si no te sientes preparado para enfrentar esta parte de la historia de tu sitio web, puedes contratar alguna de las empresas de posicionamiento en buscadores. Estas empresas son expertas en diseñar el posicionamiento web con el que has soñado hace tiempo. Organizan y optimizan el contenido de tu sitio. Asimismo, muchas de estas compañías pueden ofrecerte el alta en buscadores, marketing SEO, optimizar las ventas de tus productos a través del mejor posicionamiento, y rediseñar tu sitio para obtener mejores resultados.
Como puedes observar los mejores buscadores de Internet pueden ser definidos como el principio o el fin de todo posicionamiento. Sin ellos no habría búsquedas y por lo tanto no existirían los posicionamientos. Ellos ofrecen las mejores opciones de marketing para vender productos y servicios y para conocer gente a través de las redes sociales.
Si estás examinado Internet sólo para encontrar el buscador perfecto, podemos decirte que no existe. El buscador perfecto está formado por las distintas ventajas que ofrecen distintos motores de búsquedas. Juntos son imbatibles. Los mejores buscadores de Internet pueden estar a tu servicio si estás decidido a conocerlos más profundamente. Internet está llena de sorpresas que pueden beneficiarte. No dejes pasar esta oportunidad porque Internet es mucho más que esparcimiento.

__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 


Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!