Clicky

 

Buscadores mas usados

Artículo:

Por qué los buscadores mas usados son tan importantes

Un porcentaje muy elevado de usuarios ingresan a un buscador con la intención de encontrar sitios que se relacionen con sus intereses. Por lo general, la herramienta que tienen más cerca son los buscadores mas usados. Dentro del grupo de mejores buscadores de internet podemos encontrar diferentes tipos de buscadores, desde motores de búsqueda hasta directorios.
Si todavía no tienen idea de qué es un buscador, podemos brindarte una definición de buscador que te ayude a comprender este gran tema. Un buscador es un programa que se basa en un sistema denominado "araña" (spider) y que busca y luego localiza sitios web en los servidores localizados en distintas partes del mundo y con esas páginas web crea sus bases de información.
En la historia de internet las herramientas de búsqueda han sufrido una serie de modificaciones desde que comenzaron a funcionar. Esas modificaciones hicieron que los mejores buscadores de internet vieran transformada su estructura interna. Hay que tener en cuenta que esta evolución se produjo en sólo algunos años.
El objetivo del uso los mejores buscadores de internet también cambió en la última década. Al principio, como dijimos anteriormente sólo se basaba en la interés personal de cada usuario. Con el tiempo, Internet mostró una capacidad que sorprendió a los expertos: se podía vender productos y servicios on line. Con ese descubrimiento, se comenzó a desarrollar un marketing de posicionamiento increíble y que se hizo esencial para que los usuarios prestaran atención a un sitio web.
Esto también trajo aparejado una competencia en el mundo de los buscadores. Cada uno de los que aparecían en el Web querían diferenciarse de los anteriores y por lo tanto desarrollaron métodos, y técnicas cada vez más sofisticados.
Con toda esta tecnología al servicio de los vendedores on line, las estrategias de posicionamiento comenzaron hacerse cada vez más necesarias. Con estas estrategias llegaron los expertos.
Si tú quieres lograr un buen posicionamiento web en los buscadores deberás utilizar con buen sentido común todos los elementos que tengas disponibles: las estrategias y los secretos disponibles on line, los consejos de los expertos, los cursos de posicionamiento y tu trabajo.
Si te estás preguntando si todo esto vale la pena, debemos decir que sí. Lograr un buen lugar dentro de los resultados de una búsqueda es esencial para que el tráfico de visitantes se dirija a tu sitio web. En principio, cuántos más visitantes más posibilidades de ventas tendrás. Si tu intención no es vender un producto directamente, puedes tener publicidad en tu sitio. Esto te dará beneficios económicos.
Como ya hemos dicho, el origen y el motor de todo este movimiento on line son los buscadores más usados.
Dentro del grupo de motores de búsqueda, los buscadores más usados son: Google, MSM Search; Altavista, A9, y WiseNut, entre otros.
En el equipo de metabuscadors podemos nombrar a Copernic, Dogpile y Vivisimo entre otros.
Los directorios que fueron de los primeros buscadores más usados que existieron en Internet todavía son muy populares. Tres de los más conocidos son Yahoo, Dmoz, Galaxy.
Los buscadores más usados han ganado este título por varias razones, por eso, vale la pena utilizarlos.

__________________________________________________

Artículo  Optimizado SEO!!!  (Contenidos web): Si Vd. ha llegado a esta web entrando por esta página sepa que no es por casualidad.
Nuestro departamento de Contenidos y redacción web realiza artículos orientados al posicionamiento o SEO, para que de
esta manera se posicionen en los primeros puestos de Google .
Si está interesado en este tema, acceda a nuestra sección aquí:
Contenidos web.

 


Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!